sábado, 1 de agosto de 2009

hombre tacaño vs. hombre en mala (la gran confusión)‏


por: heriberto parra

existe un mal juicio ó confusión entre estos dos seres que habitan el planeta tierra. es la historia de una jovencita de clase humilde que está atrapada en dos sentimientos, es decir hay un joven de su barrio que la pretende, es un muchacho trabajador, de buena formación hogareña y con deseos de superación, pero todos sus compromisos economicos son cumplidos al llegar la quincena. el otro pretendiente, es un hombre ya realizado, una posición economica estable, no le hacen falta $10 ó $15 mil pesos, para disfrutarlo con cualquiera mujer que se vea bien.

ahora que puede hacer esta jovencita, con sus sentimientos, el joven trabador la busca a la universidad en su motor yamaha 100, ella le dice, parate a 5 esquinas de la puerta, para que mis amigas no te vean, el le dice, pero more ¿cual es el problema? yo soy tu novio, si pero me va a relajar si ven que está cayendo una lluvia y tengo que ponerme una funda en la cabeza, para no mojarme, otra cosa tienes que comprarme un jeans y una blusa, que hay una exposición el proximo lunes, ta bien mami pero tu sabes la quincena está muy lejos. el otro pretendiente la llama y le pregunta, mi nena donde te espero, ella responde papi en la misma puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos