lunes, 27 de julio de 2009

SIGNOS VITALES



por: el mter

El calor de un abrazo es lo mas cercano a una demostración del verdadero sentimiento, no en contra del beso que con el cual se entrego al hijo del hombre.

Si no con las caricias que me das lo que me despierta ese sentimiento de sonreír y recordar que estoy vivo, que tengo pulso y me das ese empujón hacia la libertad de lo que verdaderamente siento cuando mis signos vitales en este mundo de zombis me sacan de la libertad de vivir.

Tu ternura en cada sonrisa me eleva el corazón a palpitar mas allá de lo normal, pero no es solo de emoción de verte crecer y ver como cada día me sorprendo de lo atenta a mi que eres, si no como te conviertes en mi fanática numero uno, imitando las cosas que hago y las cosas que digo, que lindo como me dices lo orgullosa que de mi estas , tengo que admitir que despertaste en mi esos signos de vida que solo se despiertan con las cosas que verdaderamente importan en la vida, gracias por despertar al lobo nostálgico de su cueva donde espera ningún día decepcionarte. Gracias por hacerme el papá mas feliz del mundo, te amo belli.

2 comentarios:

  1. que lindo eres mter estamos apoyando tu blogs un beso moreno precioso, la gatubela

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO Y TIERNO

    ResponderEliminar

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos