martes, 19 de mayo de 2009

la nostalgia


por: el mter
me parece todo tan oscuro en mi laberinto de diario andar, tu olor invade la casa y tu sonrisa en mi habitacion se quedo imprecnada entre las paredes de la nostalgia el sentir de mal sabor, con reflejos de esperanzas en todas las palabras que explico.

hablo solo? me aconsejo de salir de aqui, bomba de emociones encerradas, peligro no se acerquen estoy a punto de explotar, las sonrisas que ayer les brinde se cambian por dolor y poco hablar, por favor dejen solo al lobo nostalgico, que la sra. soledad invadio su corazon de nuevo y mentira que quiera que se vaya por que me envuelve mas que los momentos bellos de la vida en contradicion .

la nostalgia sentido de vacio, me domina me envuelve y me lleva de la mano delante de la soledad, dormir despierto con deseo de no amancer con los sentimientos encontrados.

1 comentario:

  1. Me acuerdo perfectamente, y hasta me parece un poco crudo este poema...pero el significado que encierra solo lo pueden entender los que directa o indirectamente lo vivieron.

    Saludos,

    Eddy Morales.

    ResponderEliminar

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos