martes, 19 de mayo de 2009

ella


por: el mter
baile de dioses con guardaespaldas enanos, callejones lejanos de algun tipo de fidelidad, la vi llegar de la guerra avisada , me mira y se extraña que la vea de esa manera, porque la miraba como se la amara y solo era deseo de llevarla hacia el volcan, me mira se sonrie, le llamo enamorado ella se acerca me abraza me pide un trago .

le invito me dice como tu son todos que esperas para llevarme donde solo nos pueden llevar los deseos?

ella me encamina de la mano hacia la luz de colores extraños, entrando en habitaciones de olores extridentes y aceites de sensual sensacion, me mira y sonrie y me acaricia el rostro me pide que me calme que todo lo que me espera es normal y que al final solo he de recordar de aquel momento los movimientos de un lado hacia otro entre su rubia cabellera y su sensual gemir.

al salir de todo ese huracan me miro se sonrio y quien compartio conmigo de mi lado salio y busque respirar aire puro sin preguntar si quiera su nombre y la vi con otro , el celo bruto y torpe de mi ser salio pero quien era en su vida si no que un alma de metal sin futuro y se disolvio entre los colores azul y morado de aquel lugar con su nuevo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos