martes, 18 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A DAYANARA GARCIA @daya_garcia *** ********** LA DUEÑA DE LAS NOCHES DE TWITTER






Por el mter
Dayanara garcía o como se le conoce en twitter como @daya_garcia, sensual, extrovertida, muchas veces sus tweet levantan las mas acaloradas discusiones ya sea de tipo social cuando critica algo o cuando de manera sorpresiva pone un poco de picante a las noches de los usuarios del pajarito azul twitter, en esta entrevista conoceremos mas de la que algunos seguidores confirman que es la soltera mas codiciada de twitter, sus 1,750 followers casi todos varones confirman la atraccion de genero masculino a su cuenta, asi que hablemos un poquito con la sensual, hermosa, pero mas que todo simpatica, sociable y muy ubicada de como se vive la vida y de como se manda a chupar un cajuil. porque en ella se conjuga la belleza con la inteligencia, rompiendo el mito de que las bonitas solo son eso ¨bonita¨


 1-Quien es @daya_Garcia y quien es Dayanara Garcia?
@Daya_garcia y Dayanara Garcia, es la misma persona: Una Mujer sin maquillaje que le encanta despeinarse y que se levanta solo a hacerle el amor a la vida..............................


2-Recuerdo cuando tenias 360 seguidores y publicaste que subirias una foto Hot cuando llegaras a 1,000 y en menos de una semana lo lograste, estas conciente Daya garcia de que es seguida por mas de 1, 750 follower mas del 90 % hombres, eso te hace la mujer mas sexy del twitter en estos momentos?  aunque no lo crean, no me había fijado en ese detalle, pero si así fuese, es muy halagador desde el punto de vista de quien lo vea, gracias a mis seguidores.


3- Para ti que te apasiona en la vida a parte de la locucion? jajajajajajaja, si supiera que lo de la locución es un ¨entremes¨, soy entregada a mi profesión que es el  administración: Planificar, Organizar, Dirigir y controlar el Negocio del cual este participando.


4- Que son tus hijas en tu vida? TODO, y cuando te digo TODO, es TODO : son el aire que respiro, la bilirrubina que necesito para vivir, mi norte, sur, y demás puntos cardinales TODO.



5- Siendo daya garcia la mujer que todos estan atentos a lo que twittea, a las fotos que subes, no te sientes en algun momento acosada por los DM de algunos desaprensivos? te confieso que eh tenido hasta que bloquear y dar con la famosa ¨U¨ pero a un limitado % d los DM, pero en estos medios estamos expuesto a todo y hay que saber  como manejar esos momentos.

6- Tus hijas conocen tu popularidad en las redes sociales como twitter o facebook?  si, y de antemano te confieso que odian esa parte de mi, por que sienten celos de mis seguidores en ocasiones.

7- Que disfrutas mas siendo una mujer tan sexy, ser el centro de atraccion de una fiesta o robarte las miradas de los hombres aunque esten con su pareja? jajajajaja ¨siguiente pregunta¨

8- Alguna vez te ha enfrentado otra mujer por celos con su pareja atravez de twitter? NUNCA, jajajajaja aunque se que ellas también me siguen me aman jajajajajaja

9- Te comparan algunos followers con jessica pereira en cuerpo y sensualidad, siendo tu madre hace unos años como puedes tener ese Cuerpazo? buenooo, este cuerpecito que papa Dios no ha visto el bisturí , y aun después de mis dos hijas sigo igual sin dieta ni gimnasio, sobre la comparación............eeehhhhhhh #ChupateEseCajuil Jessi.



10- Se que si no hago esta pregunta me queman el rincon, quien es el dueño de ese corazon y todo ese material?  hasta que se demuestre lo contrario, ¨Soltera¨ jajajajajajaja

11- De donde sale el HT CHUPATE ESE CAJUIL? Bueno, en una sección de la revista radial en la que laboraba TendenciasDr, hicieron un comentario y de manera jocosa y expontánea solteee el ChupateEseCajuil, así de simple, y mira que a sido el gusto d muchas personas que a diario lo utilizan

12- Al momento de dormir con estos calores que se pone la sensual daya para que tus fanaticos esten mas o menos orientados de tus gustos al dormir
a pero el insiste en lo de sensual, jajajajajaja, bueno, si el calor es muyyyyyy fuerteeeee y marranzini esta en el medio,,,,,,,,,,,,  como Eva.

13- Sabemos que Daya Garcia es de gustos muyyyy exquisitos osea que todo lo suyo es de primera o alguna vez  ha estado con alguien de recursos limitados?  hay no lindo, yo no mantengo hombres.

14 -Sabemos que muchos quieren comer ahi, eso incluye personalidades del medio tales como politicos, artistas,  y por ahi se van.  Cuantos se han guayaoooo?   jajajajaja bueno la lista es grande te menciono algunos?
mter: ahiiiiiiiiiii no que me cierran el blogs jajajaja



15- Si te pidera que dieras respuestas cortas
Color LICEY
Un amor imposible:  el chico de pelo largo negro que se sentaba a mi derecha en la primaria.
En la playa o una buena cama en una cama de agua
Con o Sin: depende
Largo o Corto:  a mi no me hablen de nada chiquito
No se olvida a Daya por:  bueno yo no soy haitiana pero.............
Que te roba la mirada de un hombre:  su sonrisa
Lo primero que le miras a un hombre: su boca
Tu equipo en la pelota:  respuesta en la primera de esta línea
Eres come sola o del jacho prendio en la política:  no creo en políticos
Tu perfume favorito el que te pones para hacer el amor:  issey miyake
Tu frase de guerra cada mañana:  Se el mejor y prepárate para ser atacado por ¨MEDIOCRES¨





5 comentarios:

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos