martes, 9 de noviembre de 2010

las cosas que perdi


por el mter

perdi mi amigo imaginario
¨ ¨ mi juego de baloncesto con una pelota de tenis donde siempre ganaba
¨ ¨ mi inocencia de creer en los reyes mayos
¨ ¨ mi muñeco favorito de G.I. Joe
¨ ¨ mi primer cassette
¨ ¨ mi confianza de creer en los demas
¨ ¨ mi forma de mirar la vida de este lado de la acera
¨ ¨ mi camiseta de ciudad nueva cuando ni siquiera jugaba baloncesto
¨ ¨ mi cariño a las cosas que no tenian valor
¨ ¨ mi sonrisa a las cosas insignificante
¨ ¨ mi sueño de ser medico y sanar los niños del mundo
¨ ¨ a vanessa mi primera novia del colegio claro ella nunca lo supo.
¨ ¨ mi manera de mirar mis padres
¨ ¨ mi ayuda sin necesidad de pagarme por hacer algo
¨ ¨ mi admiracion a los padres de la patria
¨ ¨ mi creencia de la iglesia catolica

si lo perdi todo , gane poco al crecer a ver la vida desde esta etapa que todo es frivolo, calculado, carnal, alcohol, mujeres en mi cama y corazones destrozados por mi forma de ver el sentimiento ajeno y ver como todo toma sentido contrario a lo que se cree al sentir la necesidad de sobrevivir a este mundo tan perdido y voraz.

solo gane tu amor de verdad quisiera protegerte de eso que se alejo y vivieras tu mundo siempre como imagine y que al perderlo no sintieras lo mismo que yo al verlo desde este lado de la acera, que Peter Pan crecio y siguio siendo niño asi quisiera ser a veces ese eterno niño y ser tu mejor amigo.

dedicado a mi princesa bellinette.

1 comentario:

  1. para ganar cosas que valgan la pena en la vida hay que desprenderse de muchas otras y creo que tu has ganado las mejores entre ellas tu bb,tu mama y una persona que te ama muchisimo.Sigue siempre a delante que detras vamos a estar nosotras para apoyarte.Con amor...Y.P.

    ResponderEliminar

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos