martes, 26 de octubre de 2010

ENTREVISTA SUGEL DE LA CRUZ ¨EL PROFESOR PITUTIN¨




lo conoci el segundo sabado que asistimos al programa DIVERTIDO CON JOCHY CON TEAM VIRTUAL y con su profesor PITUTIN me parecio un joven con mucho talento, ahora lo tengo via facebook en la primera entrevista para el blogs del mter SUGEL DE LA CRUZ ¨EL PROFRESO PITUTIN¨.


Sugel De La Cruz es de san francisco serie 56 igual que nashla como el se define.

Desde muy pequeño me dediqué al estudio y al deporte, además a la vida religiosa, mis padres iban a misa como de costumbre y bien arreglados mi hermana Darleen Gabriela De La Cruz Fabián y yo, quienes compartíamos momentos de fraternidad y enfrentamientos propios de la inmadurez, aprendimos lo importante que es estar cerca de Dios.

Con el tiempo me fui insertando en los grupos comunitarios y eclesiásticos, aprendiendo en cada momento a ser un líder y servidor de los demás, a pocos años de vida fui coordinador de grupos de pastoral de adolescentes, donde llegué a ser coordinador en la parroquia San Martín de Porres, luego en la Parroquia San Francisco de Asís, coordiné el equipo parroquial, pasando también al equipo de pastoral juvenil.

Mi vida cultural comenzó en el teatro a los 10 años de edad, experimentando también otras ramas del arte como es la danza folklórica, siendo miembro del Ballet Folklórico del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE).

He pasado por diferentes procesos vocacionales, con aspiraciones a estudiar filosofía, mi vida dio un pequeño giro hacia la psicología, iniciando la licenciatura en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) en el año 2007, pero al cursar el segundo semestre de la misma fui elegido seminarista en el seminario diocesano San Pio X, ciudad de Santiago De Los Caballeros, donde por vocación decidí salir y retornar de nuevo a la carrera de Psicología en la mención clínica.

Siendo miembro de diferentes equipos e instituciones, tuve la oportunidad de escribir, en base a las experiencias y reflexiones vividas en Casa Abierta, Capellanía de Prisiones, el Ballet Folklórico del CURNE, en mi vida como seminarista, colaborando en otros organismos como el Consejo Nacional de Drogas y otros, tres libros que pronto estarán en circulación. El teatro, la danza y la música me llevan a ser cada día un amante de lo bueno.


mter:como nace el profesor de tu imaginacion o lo viste en alguien y lo trasformaste a tu forma?

SUGEL: hice el papel de un viejito llamado PEPE, de mi espontaneidad era otro el personaje pero no me salia salio ese.me puso pi, pero despues se lo encontro corto y me decia Pitutin,las cosas me surgen cuando estoy en el baño es algo curioso

MTER: jajajaajajaja, que tiene ese personaje de parecido a sugel?

SUGEL:que es asi mismo que hago de todo en la vida,no me quedo en una sola cosa
soy escritor,compositor,musico,diseñador grafico,actor.

MTER: crees q en republica dominicana no se apoya eltalento joven osea el relevo en los medios?

SUGEL: soy coordinador de una organizacion juvenil compuesta por 12 organizaciones juveniles, en algunos medios.

MTER: UNNNN TE NOTO TIMIDO, SE APOYA O NO?

SUGEL:la verdad solo suben los que tiene apellido de dinero,muy poco casi nada
o creo que es que no mostramos todo lo que tenemos como jovenes.

MTER:como ves al profesor pitutin en 3 años?

SUGEL:bueno eso es un pokito dificil,pero por lo pronto sera un personaje que llegara e identificara a los dominicanos.

MTER:SUGEL A QUIEN ADMIRA DE LOS HUMORISTAS?

SUGEL:raymond y miguel por su humildad,no se engrandecen con lo que hacen,eso hace que sean humanos y que su trabajo valga mas

MTER: LA ULTIMA PREGUNTA PARA EL PROFESOR CLARO, DEME SU CURRICULUM OSEA SUS CREDENCIALES? JAJAJAJA.

PROFESOR PITUTIN: como asi?

MTER: JAJAAJAJAJA

PROFESOR PITUTIN:aaaaa bueno la verdad nada solo que la vida Todos Los trabajos que puedan existir el lo hace .

MTER:A USTED SOLO LE FALTA UNA MATERIA PARA GRADUARSE?JAJAJAJAJA
PROFESOR PITUTIN: claroo la materia gris

GRACIAS SUGEL Y SUERTE CON TU CARRERA QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA Q TALENTO TIENE DE SOBRA.

pueden ver al profesor en este enlace http://www.facebook.com/l/39257shP4IVfCfkBzZb6-VMqxFA;www.youtube.com/watch?v=adSOc3v4rfE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos