jueves, 5 de noviembre de 2009

SOY EL CHE AL MORIR...


POR EL MTER
Situado en la frontera del dolor , sentir como me falla la respiración y el corazón se acelera hasta mas no poder, correr por correr huir del presente y mas adelante me espera el futuro inimaginable , mis musas llegan mientras los nervios atacan, frenético en mi andar, en mi reír sin sentido, me rindo hagan de mi lo que quieran, lo que se han propuesto, coman de mi carne y destrocen lo que fui soy un hombre que nunca supo decir no, que Moria por no doblar en la esquina que me indicaron por no seguir sus reglas.

Ahora herido y a su merced solo diré hice lo que quise y luche por mis ideas y tu libertad.

3 comentarios:

  1. uffffffffffffffff barbaro mter, besos miauuuuuuuuuuu la gatubela

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta y donde esta metido Alex que no ha vuelto a escribir?No soy amante al cine pero hacen falta sus actualizaciones y comentarios.

    Y.P.

    ResponderEliminar
  3. Estoy cerca. Solo ke he tenido unos problemitas tecnicos. Pero falta poco para volver a escribir. Gracias por preguntar, y tenerme presente.
    Alex.

    ResponderEliminar

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos