domingo, 16 de agosto de 2009

COMENZAR DE CERO


por: el mter
La vida nos da pruebas de fuerzas mayores pero con el tiempo las cosas cambian y lo que parecía que no tendría nunca un final feliz el día menos pensado cruzamos miradas y zassssss.

Y vuelve a quedar demostrado que nadie tiene el derecho de decir ¨que no se puede comenzar de cero¨, que es mentira que el AMOR no nace cuando muere la ILUSION o cuando alguien juega con los sentimientos.

Pero cada día sale un sol que nos indica que es hora de levantar el cuerpo y entregar lo mejor de si en las labores diarias, pero no hay un sol que nos diga cuando parar de buscar y entender que la vida es amar y dejarse amar , que la vida compartida pesa menos , que un te quiero en la mañanas da mas animo que un pote de ron en la noche, que buscas y buscas y encuentras en esa sonrisa ese aliento que nos hace soñar , que comenzar de cero es ser mas valiente que sentarte a llorar un pasado que es solo eso pasado y al mismo tiempo consuelo de cobardes.

9 comentarios:

  1. Mejor no se puede decir!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy buen analisis..........

    ResponderEliminar
  3. Diablo mi hermano....que palabras las suyas...siga asi dandole animos a la gente que piensa que el mundo se acabo por que alguien ya no quiere seguir a su lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. espero que cuando te toque escribir sobre los demas tambien lo hagas, me imagino que esto es en repuesta de lo que escribi sobre alex su novia patrocino este escrito, precioso del mter pero para la informacion de todas y todos es que no dejare de escribir ni ver el blogs porque me gusta, ah manita trankilita no defino cual me gusta mas si el mter o alex miauuuuuuuuu bye la gatuvela

    ResponderEliminar
  5. felidades al compadre espero q nos siga los pasos y q decida casarse le deseo lo mejor y q recuerde q despues de la tormenta el sol vuelve a brillar y me alegro q a el le este brillando y de q manera.Se le quiere.
    YORDANIA PEREZ.

    ResponderEliminar
  6. excelente...simplemente cuando te cierras a lo nuevo, te mantienes toda la vida en un circulo vicicioso dando vueltas en si pudo o no pudo ser...la batalla mas perdida es aquella que no se libra.. pa lante...

    att. el tipo

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI AMOR (MTER) NO SABIA Q TU Y EL COMPADRE TENIAN TANTAS ADMIRADORAS.ESPERO Q TODOS Y TODAS SIGAN APOYANDO EL BLOGS ESTO ES PARA LOS SEGUIDORES.TE AMO.BESOS.

    NOTA:

    CHICAS NO LO TOMEN PERSONAL ESTO ES ALGO PARA EXPRESARSE E INFORMAR.

    ResponderEliminar
  8. osea ahora tendre que soportar los consejos de esta tipa, mira querida mejor no entres al blogs porque moriras de los celos ellos estan buenos, escriben bueno osea mis amigas y yo estamos loca con el blogs los temas del mismo lo debatimos CLARO MENOS LOS TUYOS y ademas querida ubicate ya lo dijiste antes novios osea no es tu propiedad recuerda es el mter tengo una amiga que lo conoce bien y si esta asi contigo mantenlo asi tranquilo bye desde P.R. la gatuvela miauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Hey gatuvela cogelo suave escribe lo que quieras NO SOY CELOSA y si el mter esta muy bueno eso me consta,y tener fans como tu y tus amigas es parte de la fama.Ah sobre mis temas no te preocupes no me hace falta q los comenten yo se lo q escribo y porq lo hago.Tus comentarios solo los uso para votar un poco el estres.Si tengo faltas ortograficas no dudes en corregirmelas por lo q veo sabes mucho de ortografia.jajajaja.
    YORDANIA PEREZ

    ResponderEliminar

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos