miércoles, 15 de julio de 2009

De Cine…


por: alexander andres

De Cine…

Hola a todos.

Para esta semana tenia preparado hablar sobre una de las películas que acabo de ver, pero decide mejor enfocarme en mi presentación. Ya que cuento con el honor de poder hablar de una de las cosas que mas me gustan y la oportunidad de hacerlo en el blog de mi gran amigo EL MTER no voy a empezar destrozando una película (que para mi ha sido la peor adaptación que se ha realizado a partir de un libro, pero eso será más adelante) sino que me presento y de paso les comentare la forma en la que voy a hablar de cine.

Regularmente hablare de una película en particular aunque de vez en cuando trataré temas específicos: a veces será comentar de actores, de algún género, de trilogías, de lo que pasa en dominicana, etc. También agregare en este espacio alguna recomendación en DVD para los que no consideren salir al cine y otra para poder disfrutar en las salas del país.

Agradeceré sus comentarios.

Nos leeremos la próxima semana y mi primera recomendación es:

VAYAN AL CINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

desahogate deja tus comentarios y como podemos mejorar porque esto es de todos